White Cap

Términos y condiciones del Programa de Recompensas de White Cap

Bienvenido al Programa (el “Programa”) de Recompensas de White Cap (“White Cap”). Por favor, lea estos Términos y condiciones (“los Términos”) detenidamente antes de suscribirse como Miembro (“usted”, el “Miembro” o los “Miembros”) del Programa para asegurarse de que comprende plenamente sus derechos y obligaciones, y aquellos de White Cap, en virtud del Programa.

Al suscribirse como Miembro, usted reconoce que ha leído y aceptado y que está de acuerdo con acogerse a estos Términos. Usted podrá suscribirse al Programa simplemente llenando de forma completa y precisa un Formulario de Registro de Tarjeta de Recompensas o siendo registrado por un asociado de White Cap en el mostrador de ventas de una sucursal de White Cap al momento de la compra. Proporcionar información falsa u omitir la información solicitada será motivo de denegación de su suscripción al Programa, acumulación de compras elegibles bajo el Programa y/o suspensión de su membresía. Luego del registro, White Cap le emitirá una Tarjeta de Recompensas de White Cap (la “Tarjeta de Recompensas”). La participación en el Programa y sus beneficios se ofrecen a discreción de White Cap, y White Cap podrá cambiar los Términos, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin previo aviso. La continuación de su participación en el Programa después de dichos cambios constituye su aceptación de dichos cambios.

 

1. Elegibilidad: Para ser elegible para el Programa, usted acepta que:

a)   usted es una persona de 18 años o mayor, o un representante autorizado de una entidad registrada para realizar transacciones comerciales en cualquier estado de los EE. UU.; y que</div)
b)  toda la información de registro que envía es precisa y veraz; y que
c)  usted no es actualmente cliente de una cuenta de crédito de White Cap.
 

Los clientes de cuentas de crédito no son elegibles para participar en el Programa. Si luego de su registro, usted se convierte en cliente de una cuenta de crédito de White Cap, ya no será elegible para los beneficios del Programa que se acumulen después de la fecha en que haya sido aprobado como cliente de una cuenta de crédito.

Los clientes de reventa no son elegibles para participar en el programa. White Cap podrá, a su exclusivo criterio, negarse a ofrecer el Programa a cualquier persona o entidad y/o a cambiar los criterios de elegibilidad del Programa en cualquier momento. Esta disposición será nula en tanto lo prohíba la ley, y el derecho a participar en el Programa quedará revocado en dichas jurisdicciones.

 

2. Beneficios de la membresía

a) Recompensas en reembolsos trimestrales


Durante su participación en el Programa, y sujeto a estos Términos, usted recibirá un cupón de manera trimestral. El monto del cupón se basará en las compras elegibles que realice en cualquier sucursal participante de White Cap durante el trimestre anterior. Las compras elegibles no incluyen impuestos por ventas, por uso o de otra índole recaudados por White Cap, ni costos de envío, devoluciones, cancelaciones o tarifas de transacción. El cupón que reciba se calculará de la siguiente manera en función del total de sus compras elegibles durante un trimestre calendario:

 

  • 2% para compras elegibles de entre USD $500 y USD $2.499
  • 3% para compras elegibles de entre USD $2.500 y USD $4.999
  • 4% para compras elegibles superiores a USD $5.000

 

El reembolso máximo que un Miembro podrá ganar durante un año calendario es de USD $2.000. Los cupones solo se podrán canjear en una sucursal de White Cap y sólo por productos de White Cap. Los cupones de reembolso son promocionales y no tienen valor en efectivo. Los cupones no se podrán utilizar para comprar tarjetas de regalo, canjear por dinero en efectivo o como pagos de fletes. Los cupones caducarán un año después de la fecha de emisión. El cupón deberá utilizarse al momento de la compra en una sola compra. White Cap no le otorgará crédito por el saldo no utilizado de un cupón. Los artículos comprados por medio de cupones no se podrán reemplazar por dinero en efectivo. Los cupones no son transferibles.


Para ganar un cupón de reembolso, usted deberá comprar mercancía de White Cap en efectivo, con tarjeta de crédito o con cheque y presentar su Tarjeta de Recompensas al momento de la compra. No se otorgará crédito retroactivo en compras en las que no presente su Tarjeta de Recompensas al momento de la compra. Usted es el único responsable por cualquier actividad que ocurra en su cuenta del Programa. Usted deberá notificar de inmediato y por escrito a White Cap sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta y sobe cualquier otra violación de seguridad relacionada con la cuenta de la que tenga conocimiento.


Los cupones de reembolso obtenidos a través de compras en efectivo en los establecimientos de White Cap se enviarán por correo a la dirección postal de EE. UU. que haya proporcionado en su solicitud. Es su responsabilidad actualizar su dirección postal. Usted podrá cambiar su dirección postal con tan sólo ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de White Cap a través del correo electrónico [email protected].


Todas las recompensas de cupones obtenidas por los Miembros estarán sujetas a revisión y confirmación por parte de White Cap. White Cap, a su exclusivo criterio, podrá realizar los ajustes necesarios en las cuentas de los Miembros en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con los ajustes realizados en su cuenta, su único recurso será cancelar su membresía en el Programa. Usted es el responsable de asegurarse de que las recompensas del cupón se hayan acreditado correctamente y que el saldo de su cuenta sea correcto. Si usted no cree que una recompensa de cupón se haya acreditado correctamente en su cuenta, deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de White Cap a través del correo electrónico [email protected] dentro de los 30 días posteriores a la recepción del cupón en cuestión y, a partir de entonces, no se podrán realizar más ajustes. White Cap se reserva el derecho de cancelar cualquier membresía debido a actividad abusiva o fraudulenta, o si White Cap ya no pudiera comunicarse con un Miembro a través de una dirección de correo electrónico proporcionada por el Miembro.


Es posible que usted deba pagar impuestos sobre las ganancias de su cupón, según las leyes fiscales federales, estatales y locales aplicables. White Cap podrá optar por enviarle notificaciones acerca de impuestos o de otra índole de manera ocasional. En todos los casos, usted será el único responsable de todas y cada una de las obligaciones fiscales que surjan de su participación en el Programa y/o de la acumulación o el canje de las recompensas de los cupones en virtud del Programa. Es posible que los ganadores de cualquier Promoción (tal como se define a continuación) deban completar un Formulario W-9; White Cap informará el valor de cualquier premio de la Promoción en un formulario 1099 al final del año calendario.

 

b.  Beneficios adicionales


De vez en cuando, White Cap podrá realizar sorteos u otras promociones para los Miembros. Las Promociones se regirán por las reglas oficiales designadas para cada Promoción por parte de White Cap. Su participación en una Promoción constituirá su aceptación de las reglas oficiales de la Promoción.

Además de sus recompensas de reembolso trimestrales, y a discreción de White Cap, como Miembro, usted podría tener derecho a los siguientes beneficios adicionales:

 

  • Actualizaciones de estado de sus pedidos: Los Miembros podrán optar por recibir actualizaciones del estado de sus pedidos en tiempo real y conciliar fácilmente las facturas con comprobantes de entrega nocturnos. Se requerirá una dirección de correo electrónico válida para acceder a este beneficio.
  • Promociones y cupones exclusivos: Durante el año calendario del Programa, los Miembros podrán recibir comunicaciones exclusivas de White Cap por medio de correo electrónico y/o correo directo, incluidas promociones y cupones especiales.
  • Artículos especiales: Los Miembros podrán ser elegibles para recibir artículos especiales de White Cap.

3. Privacidad y divulgación de la información de la cuenta 

Al suscribirse al Programa, recopilaremos su nombre, dirección, correo electrónico, dirección postal y número de teléfono principal. Para obtener la membresía, se requiere una dirección de correo electrónico válida. Al participar en el Programa y brindarnos esta información, usted acepta que podremos usar su información para administrar su participación en el Programa, con fines de marketing y tal como se describe en la Política de Privacidad de White Cap, disponible en la página web https://www.whitecap.com/terms/privacy. Usted también acepta que White Cap podrá compartir su información con cualquiera de nuestras compañías afiliadas para sus fines de marketing. Usted podrá actualizar sus preferencias de privacidad comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente de White Cap a través del correo electrónico [email protected].


Usted autoriza a White Cap a divulgar a terceros la información que ha proporcionado o la información que White Cap ha obtenido sobre su cuenta del Programa o su comportamiento de compra: (i) a agentes, contratistas y licenciatarios de White Cap o sus afiliados, tales como auditores independientes, consultores o abogados; (ii) para cumplir con órdenes o solicitudes de una agencia gubernamental o de un tribunal; o (iii) cuando sea necesario para el canje de su cupón de reembolso u otras recompensas del Programa.


Al suscribirse al Programa, usted acepta recibir comunicaciones relacionadas con la cuenta y la membresía, así como cupones y ofertas especiales que estén disponibles para los Miembros. Si usted no desea recibir comunicaciones de White Cap por correo electrónico, aunque sólo sea para saber que rastreamos su compra y otorgamos su cupón, usted podrá desactivar su cuenta comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente de White Cap a través del correo electrónico [email protected].

 

4. Descargo de responsabilidad

EL PROGRAMA SE PROPORCIONA A LOS MIEMBROS “TAL COMO ESTÁ” SIN GARANTÍA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, WHITE CAP RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL PROGRAMA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE SURJAN DEL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O DEL CURSO DE LA EJECUCIÓN. WHITE CAP NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA CALIDAD O PRECISIÓN DE LOS ANUNCIOS DE CUALQUIER MERCANCÍA, PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO O PROPORCIONADO POR WHITE CAP EN CONJUNTO CON EL PROGRAMA.

 

5. Limitación de responsabilidad e indemnización

EN NINGÚN CASO, WHITE CAP NI SUS AFILIADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS, RECLAMOS O PÉRDIDAS INCURRIDOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS COMPENSATORIOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS), INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD QUE SURGIESE EN RELACIÓN CON: (I) EL PROGRAMA; (II) CUALQUIER FALLA, DEMORA O DECISIÓN DE WHITE CAP CON RESPECTO A LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA; (III) SU USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL PROGRAMA, DAÑOS, INCLUIDOS LOS HONORARIOS LEGALES; O (IV) LA COMPRA O EL USO DE CUALQUIER MERCANCÍA, PRODUCTO O SERVICIO, INCLUSO SI SE ADVIRTIESE A WHITE CAP ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, RECLAMOS O PÉRDIDAS Y SIN PERJUICIO DE CUALQUIER FALLA DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO.


EL MIEMBRO ACEPTA INDEMNIZAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A WHITE CAP, SUS EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES Y EMPLEADOS, DE CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA, INCLUIDOS LOS HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS, REALIZADOS POR UN TERCERO DEBIDO A O COMO RESULTADO DE: (I) LA PARTICIPACIÓN DEL MIEMBRO EN EL PROGRAMA; (II) LA VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS POR PARTE DEL MIEMBRO; (III) LA INFRACCIÓN POR PARTE DEL MIEMBRO (O DE CUALQUIER PERSONA QUE USE LA CUENTA DEL MIEMBRO) DE CUALQUIER PROPIEDAD INTELECTUAL; O (IV) CUALQUIER CONTENIDO QUE ENVÍE, PUBLIQUE, TRANSMITA, MODIFIQUE O HAGA DE ALGUNA MANERA DISPONIBLE A TRAVÉS DEL PROGRAMA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. EN CONSECUENCIA, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE ESTA SECCIÓN 5 NO SE APLIQUEN A USTED. 

 

6. Rescisión o cambios al Programa

White Cap se reserva el derecho de terminar el Programa o cualquier parte del Programa en cualquier momento con o sin previo aviso. La notificación de terminación del programa se publicará en línea en la página www.whitecap.com/rewards-program-terms. White Cap no se hará responsable de la falta de notificación acerca de la finalización del Programa cuando dicha falla se deba a cualquier motivo fuera del control de White Cap, incluyendo cualquier error en su programa de correo electrónico, una dirección de correo electrónico inexacta, su falta de verificación de su correo electrónico, el envío de correo electrónico a una carpeta de correo no deseado o masivo, o por no informar a White Cap acerca de un cambio en su dirección postal.


White Cap podrá modificar los términos de este Acuerdo de vez en cuando, con o sin previo aviso, y la continuación de su participación en el Programa tras dicha modificación se considerará como su aceptación de dicha modificación. Es su responsabilidad revisar www.whitecap.com/rewards-program-terms regularmente para mantenerse informado sobre el Programa y determinar si los Términos han sido modificados. Si usted no está de acuerdo con alguna modificación de este Acuerdo, deberá dejar de participar en el Programa, inmediatamente.

 

7. Rescisión de la membresía

La membresía del Programa está sujeta a estos Términos. Cualquier incumplimiento de estos Términos, cualquier fraude o abuso relacionado con la obtención o el canje de cupones emitidos u otras recompensas, o cualquier falsa declaración acerca de cualquier información proporcionada a White Cap o a sus afiliados por usted o por parte de cualquier persona que actúe en su nombre, podría resultar en la rescisión de su membresía en el Programa, la cancelación de su cuenta de membresía y/o la pérdida de sus cupones ganados y otras recompensas. White Cap también se reserva el derecho de cerrar cuentas que hayan estado inactivas durante más de 12 meses. La inactividad se define como la falta de uso de su Tarjeta durante un período de 12 meses. Cualquier cuenta desactivada perderá los cupones ganados y otras recompensas, además del acceso al Programa.

 

8. Elección de la ley; jurisdicción y plazo para reclamaciones

Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Georgia, sin referencia a sus normas sobre conflicto de leyes. Todos y cada uno de los reclamos, causas de acción o disputas (independientemente de la teoría) que surjan o se relacionen con el Programa y estos Términos, o la relación entre usted y White Cap, se presentarán exclusivamente a los tribunales ubicados en el condado de Cobb, Georgia o al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Georgia. Usted y White Cap aceptan someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en el condado de Cobb, Georgia o el Distrito Norte de Georgia, y aceptan renunciar a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre las partes por parte de dichos tribunales y la competencia en dichos tribunales. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionado con el Programa o con estos Términos, deberá presentarse dentro de un (1) año siguiente al surgimiento de dicho reclamo o causa de acción o, de lo contrario, éste prescribirá para siempre. Esta sección sobrevivirá a la terminación o su participación en el Programa. 

 

9. General

Si alguna disposición de estos Términos se considerase inválida o inaplicable, tal disposición se aplicará en la mayor medida posible, mientras que las demás disposiciones contenidas en este documento permanecerán en pleno vigor y efecto. El hecho de que White Cap no insista en o exija el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estos Términos, no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. El Programa no estará disponible y será nulo en tanto lo prohíba la ley. Ni el Programa ni ninguna oferta de beneficio bajo el Programa crea, constituye o da lugar a ningún derecho legal o contractual de los Miembros contra White Cap. Estos Términos constituyen el Acuerdo completo entre usted y White Cap con respecto al Programa.

 

1 Sucursales participantes: